dijous, 19 de juny de 2008

La Traición de Judas


Lectura del Evangelio, según San Hasta luego Lucas.


Estando Jesús en el Guerto de los Olivos (y digo guerto, porque estaba de espaldas...), cuando aparecieron los Fariseos y, uno de ellos, le preguntó:


-Shh!! Shh! Eres tú Jesús, alias "El Nazareno"???


- El mismo que viste y calza!! (respondió Jesús)


-Pos la has cagao, macho!! Porque venimos a "prendete" y a "escupite" a la cara!!!!


- "Prendeme" a mi??? ... Y una mierda pa tos vosotros!!!!

Tú, Pedro!! Córtale una oreja a ese!!!

Y tú, Juan!! Coge la burra "trucá" y vámonos por la "artopista" que nos sabemos toas las curvas!!!





.....

5 comentaris:

Maria Jesús Rodríguez Melero ha dit...

Ostras! que historia! ya me acuerdo!! Que hartones de reir con la historia de Dios!
Yo sé otra: Ellos eran veintidiez i nosotros veintionce. Les pegamos una paliza, ellos a nosotros... Yo me tiré al cuello del más chico, y si no me lo quitan, me mata.
Pero al final se jodieron, porque les matamos un perro que era nuestro.

Toni ha dit...

O la historia de cómo los cazadores de La Peza cazaban JABALICES, o la que explica cómo se pescan los patos en ristra!!! ja ja ja ja ajaja jaja!!!

Xesca ha dit...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ayyy!!! que me duele el estómago de reirme, serás loco!! No lo había oido nunca y de verdad me hiciste reír un buen rato....

y vaya la que nos cuenta Susi, jajajaja ufff sois malos para la salud eh???

es bromaaaaaa que me encanta reirme!!!!

josep estruel ha dit...

Sois tal para cual¡¡¡¡

Y yo que creía que erais serios¡¡¡
jajajaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

GENIALES LOS DOS¡¡

Anònim ha dit...

De quien era esto???