dimarts, 10 de juny del 2008

El pasado:



Después de quince años, dos meses y tres días viviendo en la Casita de Heidi, por fin me he mudado.

Mi casita: Tienes setenta y pico metros cuadrados, repartidos en dos plantas. Decorada al estilo rústico, pero con pinceladas "ikeo-modernas"...

Eres acogedora, agradable, cálida... mi hogar.

Tenia tantas ganas de estrenar mi piso nuevo que no pensé que te iba a abandonar para siempre y que dejaría que tus paredes se degradaran, sabiendo que te hace falta una buena mano de pintura...

En fin, que hace dos semanas que no te veo y ya te echo de menos.

3 comentaris:

Susi ha dit...

Hola Toni!!
No añores tu casita. La añoranza nos hace acordarnos sólo de las cosas buenas, y olvidarnos de las no tan buenas.
Te acuerdas de las obras que tuviste que hacer para que entrara más luz en el comedor?
Convertiste una casa vieja en un hogar de cuento de hadas. Con todos los detalles acogedores que hacían sentir bien a cualquier persona que entrara.
Pero la casa no és la estructura física de ladrillos y madera. Un hogar es uno mismo. Tu hacías de esa casa un hogar encantador.
Tú le ponías tu magia. Tus manos transformaban cada rincón, cada trocito de cada espacio.
Tardaste muchos años en tenerla como la tenías. Así de bonita y cálida. Pero tu calidez no te ha abandonado. Ha crecido con el tiempo y dará paso a un espacio nuevo, que está deseando convertirse en tu lugar preferido. Sólo necesita un poco de tiempo para conocerte. Y sabrá que por tí vale la pena estar en este mundo.
Te quiero mucho!
Susi

Anònim ha dit...

Tu casita tenía mucho de ti,pero tu te llevaste a la casa nueva así que con el tiempo le darás tu calor,tu personalidad,tu toque,tu mundo,hoy extrañas la casita que dejaste y quizas sientes que dejaste bellos momentos atrás,pero sabes la vida es un constante cambio y las etapas cuando se cumplen seguro traen nuevas etapas,nuevos desafíos.
Se extraña,pero se disfruta de lo nuevo a la vez,te deseo suerte,me gusta tu blog.

Josep ha dit...

Hola Toni¡
Me han dicho que viniera.Que valia
la pena.
Quiza vengo tarde ...o temprano,no lo se,a esta hora quien sabe si tiene que decir "bon dia o bona nit".Yo vengo y ya está.Como son las 4.17 me voy en silencio.Para venir a verte siempre vale la pena Descansa,yo vendré luego para ver tu hogar.
Un saludo Toni.




Un saludo Toni.